Mini video guía – Pasos para usar el electroestimulador

¡Hola!

Les dejamos un mini video, dura menos de dos minutos y está pensado para que puedan ver de forma rápida, los pasos mínimos para comerzar a utilizar los electrodos, espero que les sirva 🙂

 

Si te gustaría compartirlo, podés hacerlo desde aca:

 

Visitá nuestros productos:

16 comentarios de “Mini video guía – Pasos para usar el electroestimulador

    • admin dice:

      Hola Sandra! Nuestras oficinas centrales se encuentran en Buenos Aires, desde allí hacemos ventas a todo el país. El envío es totalmente sin cargo, recibirías el producto en la puerta de tu domicilio. Podes enviarnos tus datos por mail o través del formulario de contacto, y nos comunicamos para asesorarte. Gracias por la consulta!

    • admin dice:

      Hola! Los equipos tienen 2 años de garantía. En el caso del equipo del video, el envío es sin cargo a todo el país. La demora en llegar es de aproximadamente 5 días hábiles. Cuando se despache el producto, se te va a enviar el numero de seguimiento por mail, con ese numero vas a poder ver el estado de la encomienda y aproximadamente cuando la vas a recibir. Muchas gracias por la consulta!

    • admin dice:

      Hola! Junto con el equipo vas a recibir una guía de uso, donde vas a encontrar la información de los distintos programas y todo lo necesario para utilizar el equipo. Ademas de eso, vas a contar con un 0810 para hacer consultas sobre el uso, todas las veces que lo necesites. 🙂

    • admin dice:

      Hola! En cada sesión se debe subir el porcentaje a 99%. Ese porcentaje habilita la potencia para todos los canales, es una medida de seguridad para evitar que se realice una estimulación acccidentalmente. Por eso, cuando finaliza la sesión, la potencia vuelve a 0% y se debe volver a subir. Muchas gracias por consultarnos!

  1. SOFIA Huajardo dice:

    Buenos días te consulto para trabajar flacidez y celulitis en mejor trabajar en modo BI o en rusas? Y la intensidad q debo usar es del 25%? Y después subir cada canal a lo máximo o dejarlo también más bien bajo? gracias

    • admin dice:

      Hola! Por consultas especificas sobre el uso, podes comunicarte con nuestra linea gratuita para asesoramiento. El telefono es 0810-345-6835. Allí van a poder asesorarte sobre la utilizacion del electroestimulador para que puedas aprovechar todas sus funciones. El modo Bi, que son las Ondas Interferenciales, son de las mas efectivas para estética y gym, por lo que en principio te recomiendo que utilices esas corrientes, pero cuando puedas comunicate con nosotros para que te brindemos un mejor asesoramiento. Saludos y muchas gracias por la consulta!

    • admin dice:

      Hola Natalia! La información de los programas esta disponible en el manual del equipo. Si se extravió el tuyo, podes enviarnos tus datos y los de la compra, a través del formulario de la compra, para que te envien una copia. Saludos!

  2. jesica dice:

    buenas tardes, mi consulta es; quiero saber si la aplicacion de los electrodos varia si es onda rusa o corriente interferencial, en otros link vi que colocan de a 4 en los gluteos, con los de onda rusa se puede hacer eso tambien? y cuantas veces a la semana se recomienda, gracias

    • admin dice:

      Hola Jesica! En el caso de Ondas Rusas y Corrientes Interferenciales Bipolares, la colocación de electrodos es la misma. Podes ubicarlos de la misma forma. En cuanto a la cantidad de sesiones recomendadas por semana, lo ideal son 2 o 3 sesiones por zona, siempre dejando un día de descanso entre sesiones. Podes usar el electroestimulador todos los días, pero en distintas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *