Zonas de aplicación para los electrodos

¡Hola!

En esté articulo queremos contarles un poco sobre las ubicaciones típicas para los electrodos, para que puedan usarlas con su electroestimulador Tekmedical.

Hay muchas formas de ubicar los electrodos posibles, acá van a ver algunos ejemplos, pero hay muchas otras opciones.

Consejos a tener en cuenta al momento de ubicar los electrodos, para lograr la máxima efectividad durante la sesión:

  • Dejar un espacio entre el electrodo positivo y el negativo, evitar que se toquen durante la sesión.
  • En el caso de que el medio conductivo utilizado, sea gel neutro, verificar que haya cantidad suficiente debajo del electrodo durante toda la sesión, y unos milímetros por fuera del electrodo.
  • Luego de la sesión, limpiar bien los electrodos con un paño húmedo, eliminando todo resto de gel. Esto va a alagar la vida util del electrodo, permitiendo que durante la próxima sesión se mantenga la efectividad.

Ubicaciones para los electrodos

Zona Alta:

Zona Media:

Zona Baja:

 

Compartí este articulo

 

 

Visitá nuestros productos:

21 comentarios de “Zonas de aplicación para los electrodos

  1. Leonor Ortiz Cervantes dice:

    Hola..como se hace para la compra?
    Soy de chihuahua cuanto dura en llegar?
    La guía de uso viene en español?
    Q paqueteria entrega.

  2. Sandra Quiroga dice:

    Hola. Compré el equipo sobre todo porque sufro dolores por contracturas en cuello y espalda. Se me dificulta colocar los elcrrodos pues se resbalan. Puedo asegurarlos con cinta de papel, por ejemplo? Gracias

    • admin dice:

      Hola Sandra! En las zonas que se dificulta fijar los electrodos con las bandas elastícas, lo que hacen en muchos centros es usar cinta de papel hipoalergénica, la que se usa para hacer vendajes. Esto resulta bastante práctico para utilizar electroestimulador.

  3. Jesica dice:

    Hola me gustaría comprar el producto. Pero antes quisiera sacarme algunas dudas. Cada cuanto se cambian los electrodos o hay que hacer algún mantenimiento? Y el gel q se usan en donde se compra cuando se me acabe?

    • admin dice:

      Hola! Los electrodos duran muchísimo tiempo, pero depende el uso que le des. Para uno uso intensivo, todo el dia, todos los dias, su duración es de muchos meses. Si es para un uso no tan frecuente, pueden durar mucho mas de un año. Lo importante es que luego de usarlos los limpies bien, para eliminar todo el gel, de esa forma se alarga la vida útil de los electrodos, y el electroestimulador va a funcionar correctamente. El equipo no requiere ningún mantenimiento programado. El gel neutro podes conseguirlo en negocios de venta de insumos médicos o farmacias grandes, es un gel muy común que se usa par distintos aparatos.

  4. Pamela dice:

    Hola kiero saber que tipo de gel tengo q usar? Porq m vino con el aparato gel conductor neutro.. pero no lo consigo en mi ciudad.. el q consigo es el gel neutro nomas. No dice conductor. Me dijieron q el gel este se usa para cuando asen ecografia… sera el mismo?? Muchas gracias

    • admin dice:

      Hola! El gel que se utiliza, es el mismo que se usa para muchos otros equipos, como por ejemplo equipos de ultrasonido o ecografias.
      Para electroestimulación se utiliza gel neutro conductivo, al igual que para esos equipos. Muchas gracias por la consulta!

  5. Claudia Argota dice:

    Hola, soy de Salta capital, me interesa comprar el producto. quería saber cuando es la fecha de entrega una vez que se paga el producto? Tal vez lo haga con débito o crédito VISA, puede ser por correo express

    • admin dice:

      Hola! El envío es sin cargo a todo el país. La demora aproximada en llegar a Salta es de 5 días hábiles, lo recibirías por OCA en la puerta de tu casa. Podes hacer el pago con tarjeta VISA crédito o VISA débito. Gracias por la consulta!

  6. Noelia dice:

    Hola que tal les comento yo necesito levantar mis glúteos como hago en q pongo en onda rusa y q mas en firmeza o modelacion lo mismo para mi abdomen por favor m pueden guiar GRACIAS

    • admin dice:

      Hola! Podes enviarnos tu consulta por mail a info@tekmedical.com.ar, o comunicarte al 0810 345 6835, que es nuestro numero gratuito para consultas. Para recomendarte un programa, necesitamos saber que modelo de Tekmedical tenés, así sabemos que programas tenés disponibles. Esperamos tu contacto para asesorarte, muchas gracias!

    • admin dice:

      Hola! Lo primero que te aconsejo es que uses el equipo con frecuencia, lo fundamental para lograr buenos resultados es trabajar la zona 2 o 3 veces por semana, con al menos un dia de por medio de descanso. Con este tipo de equipos lo importante es la constancia. Dicho esto, el tiempo en ver resultados depende de la persona, sus actividades diarias y alimentacion, y es muy variable, pero dentro de las primeras semanas de uso del equipo ya se pueden notar cambios. El trabajo que produce el electroestimulador es algo similar al gimnasio, los cambios se pueden notar a medida que pasan las sesiones. Nuestros equipos tienen funciones para modelar, reducir, marcar, endurecer, entre otras.

    • admin dice:

      Hola! Ante cualquier patología que se sufra, siempre es importante consultar al medico. Te recomiendo que consultes con tu doctor, que va a poder asesorarte sobre tu caso puntual. Saludos!

    • admin dice:

      Hola Ana! Podes comunicarte a través de Whastapp, te van a poder brindar un asesoramiento sobre el uso del electroestimulador dentro de lo posible de los mensajes a través de esa plataforma. Nuestro Whatsapp es +54 11 3768 5006. Usar los electrodos es super simple, con una ayuda seguramente vas a poder dominarlo en pocos minutos. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *